Unión Empresarial Tenerife Sur

Unión Empresarial Tenerife Sur

Unión Empresarial Tenerife SurLa Comarca Sur de Tenerife es, sin duda, una de las zonas económicas más importantes de Canarias. Pero nadie puede discutir hoy, que también se ha convertido en los últimos años, en una de las zonas más pobladas y con un mayor desarrollo social.

Este rápido crecimiento exige una perfecta coordinacion entre la actividad pública y privada, que lamentablemente no se está produciendo, creciendo año tras año el malestar de los ciudadanos, pues se producen importantes desajustes en muchos de los servicios básicos que deben recibir.

Por ello, todos los colectivos empresariales de la comarca han decidido contribuir a cambiar esta situación, creando un foro al que denominan Unión Empresarial Tenerife Sur, que pretende ser un espacio de trabajo y coordinación de las políticas empresariales de todos los colectivos que lo constituyen.

Es absolutamente fundamental, sobre todo en estos momentos de crisis económica, que, además, amenaza en convertirse también en una peligrosa crisis social, que esa coordinación sea una realidad, y es por ello que los empresarios dan un paso al frente creando este foro de trabajo donde cada mes se tratarán, desde el punto de vista comarcal, los temas empresariales y sociales que más preocupan a nuestra sociedad, proponiendo a los sectores públicos y privado las acciones oportunas para corregirlos con eficacia, realizando la presión y el seguimiento necesario para que se ejecuten con rapidez.

Asociaciones Empresariales del Sur de Tenerife